Una aventura mágica y una experiencia innovadora sin precedentes que se desarrolla a bordo de EL BAUL DEL MAGO  (una caravana convertida en un auténtico Teatro Itinerante en busca de aventuras).

Donde la magia no sólo se ve, sino que se siente y se vive. Las características de EL BAUL DEL MAGO consiguen que la interactividad y participación con el espectáculo estén más que aseguradas, pues la cercanía e interactuación con el mago es una constante durante el espectáculo. Se trata de una experiencia irrepetible que se recordará, probablemente, durante toda la vida.

logobaul-02

Una alternativa mágica diferente y original con la que acercar la magia a un público familiar de una forma divertida y plagada de innumerables ventajas.

EL BAUL DEL MAGO se desplazará al lugar que tú nos indiques para comenzar la experiencia, es decir te llevamos un Teatro a la puerta de tu casa, hemos cambiado el concepto, el Teatro se desplaza por ti. El show comienza nada más tengas contacto visual con la caravana, un actor estará en las inmediaciones invitando a la gente a disfrutar del siguiente pase. No se trata de asisitír a una actuación de magia, se trata de VIVIR LA MAGIA.

detalle1

¿Qué es?

EL BAUL DEL MAGO es una iniciativa cultural innovadora en las artes escénicas, única en Galicia, en el que hemos creado  sobre una antigua caravana, uno de los espacios escénicos mas pequeños y acogedores del mundo.

El objetivo de EL BAUL DEL MAGO es acercar la magia a la sociedad de una forma más cercana y divertida.

EL BAUL DEL MAGO se desplaza a cualquier punto: a la puerta de las escuelas, a las localidades que no disponen de un teatro propio, a las localidades que disponiendo de teatro propio quieren mostrar otro concepto de espectáculo en unas condiciones perfectas para el espectáculo que se representa, a una residencia de ancianos o incluso a la puerta de casa de una familia.

¿Qué se necesita?

Espacio de 8 metros de largo por 6 de ancho y 3 de alto.
Punto de suministro con las siguientes características:

  • 20A (4600W) / 230V F+N con TT o 3F+N con TT
  • Distancia máxima 10 metros.

sup

¿Qué ofrecemos?

Capacidad: hasta 25 personas por pase
Duración de los pases: 12 – 15 minutos
Pases por hora: 2
Horas diarias:  5

detalle2
Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

¿Cómo lo contrato?

Puedes contratar a El Baúl del Mago llamando al

+34 639 615 595

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone