08 Abr

BIENVENID@S A NUESTRA NUEVA WEB

Pues si, no me he equivocado, os doy la bienvenida a nuestra nueva web, porque a pesar de que la web pertenece a Mago Rafa, que soy yo, es el trabajo de un equipo fantástico en lo personal y en lo profesional y del que tengo la suerte de estar rodeado.

Los magos siempre estamos pensando en nuevos proyectos, en nuevas ideas, en nuevas metas, y algunas de ellas son muy difíciles de lograr si no tenemos la capacidad de delegar funciones en otras personas, en este caso cada una especializada en su sector. Tengo la enorme labor de ser el “Lider” de este grupo, que no jefe, y lo asumo con mucho orgullo y responsabilidad.

Gracias a todos y cada uno de los integrantes por todo el trabajo que realizaron, que realizan y que seguiremos realizando con el único objetivo de ilusionar e ilusionarnos. Pretendemos con esta nueva web dar un pasito más en nuestra profesión, mostrar claramente cuáles son nuestras intenciones, lo que ofrecemos y la manera que tenemos de ofrecerlo.

Creo personalmente que el cambio más importante será, que a partir de ahora en vez de crear nuevos espectáculos, crearemos nuevas producciones. Me explico… hasta ahora cuando yo quería crear un espectáculo, prácticamente yo me lo “guisaba” y yo me lo “comía” y no salió mal, pero en esta vida todo es mejorable y estoy convencido de que repartiendo tareas entre profesionales de diferentes sectores podemos trabajar mejor y llegar mucho más lejos.

Deseo que os guste la página y que os sea útil, muchas gracias por visitarla.

Rafa.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

related posts

add a comment