25 Abr

LUGOMÁXICO 2015

LUGOMÁXICO 2015

Entre el 3 y el 9 de mayo Lugo celebra la XII Semana Internacional de Maxia.

Pocos días quedan para que Lugo reciba una vez más el LUGOMÁXICO, uno de los festivales de Magia más importantes de España y de Europa, y esto no lo digo yo, lo dicen todos los magos que ya han pasado por este Festival, se sorprenden por la calidad de los artistas, por la calidad humana de la gente que trabaja muy duro para que LUGOMÁXICO sea un éxito año tras año, porque tenemos detrás el apoyo de un Ayuntamiento que apuesta por la Magia como lo que es, una especialidad cultural, pero sobre todo por los lucenses siempre reciben tan bien a los Magos y a la Magia. Porque Lugomáxico hace, además, una gran labor social, llevando la ilusión a aquellos sitios donde no pueden venir a vernos. Os invito a que conozcáis a todos los magos y veáis el programa completo de actuaciones en www.lugomaxico.es.

 

|COMPRA DE ENTRADAS LUGOMÁXICO 2015|

 

Os voy a contar ahora algo sobre las 3 grandes Galas que se celebran en el Auditorio Municipal Gustavo Freire.

GALA JORGE BLASS

Lugomáxico 2015 - Jorge Blass

El domingo 3 de mayo a las 18:00H. Contaremos con la actuación de Jorge Blass, que nos traerá su espectáculo “El Arte de la Magia”, sus mejores creaciones se podrán disfrutar en familia, una actuación pensada para disfrutar en familia, que mejor manera de celebrar el día de la madre.

Jorge Blass empezó a hacerse mago en el año 1992 en la escuela de magia de Juan Tamariz, con tan sólo 12 años crea su primer espectáculo. En el año 2000 y con tan solo 19 años participa en el Monte Carlo Magic Stars Festival de Mónaco, y allí recibe de manos de S. M. el Príncipe Rainiero de Mónaco la prestigiosa Varita Mágica de Oro. Por su parte, las estrellas de la magia Siegfried & Roy le entregan el «Premio Sarmoti al talento más prometedor» en Las Vegas. En el año 2001 protagoniza un spot de televisión para Telefónica y ese es el momento en el que se da a conocer ante el gran público. En el año 2003 escribe su primer libro “Magia para no dejar de soñar”.

Sus intervenciones en televisión son muchísimas, pero destaco que fue el Mago de la factoría Disney en España y Portugal, que creó y dirigió junto a Luis Piedrahita el programa “Nada x Aquí” de Cuatro, y que colaboró también en el programa ”Por Arte de Magia”, de Antena 3.

Todo esto y la calidad de su magia ha llevado a Jorge a mostrar su magia en una infinidad de países y ahora tendremos la suerte de disfrutarlo en Lugo.

 

|COMPRA DE ENTRADAS GALA JORGE BLASS LUGOMÁXICO 2015|

 

GALA DE CERCA Homenaje a René Lavand

Gala de Cerca Lugomáxico 2015

El viernes 8 de mayo a las 21:00H. los lucenses podremos deleitarnos con algo nunca visto hasta la actualidad en Lugomáxico. Desde la producción del Festival, queríamos rendir en esta edición, un homenaje al que muchos consideramos el mejor Ilusionista de la Historia y que tristemente nos dejó hace algo más de 2 meses, René Lavand.

Creímos que la mejor manera de hacerlo era intentar reunir en una misma Gala a varios números 1 de la magia de cerca mundial, como lo son Dani Daortiz, Miguel Angel Gea y Chritian Engblom, y lo conseguimos.

Estos 3 genios forman un grupo, que dentro del mundo de la magia son conocidos como “Fat Brothers”, debido a la gran corpulencia de los integrantes, 400 kilos entre los 3.

Las tablas del Auditorio Municipal no sólo van a soportar esos 400 kilos, sino que van a soportar más del triple en calidad artística, y todo aquel que vaya a disfrutar de esta Gala vivirá algo único, será capaz de sentir la MAGIA muy de cerca, quizá como nunca la hayan vivído, y esto le hará dudar si lo que su ven sus ojos es real, os puedo asegurar desde ya, que SI, es real.

 

|COMPRA DE ENTRADAS GALA DE CERCA LUGOMÁXICO 2015|

 

GRAN GALA INTERNACIONAL LUGOMÁXICO 2015

Gala Internacional Lugomáxico 2015

El sábado 9 de mayo a las 21:00H y para cerrar la semana como se merece tendremos la Gran Gala Internacional, como ya sabéis, y los que no lo sepáis os lo digo, estas Galas se crean en base a unos criterios, primero ofrecer variedad dentro de las diferentes ramas de la magia, segundo que sean números internacionales y premiados, y así sigue siendo. Tenemos preparada una gala que sabemos será espectacular, no quiero contaros mucho de ésta gala porque no quiero desvelar absolutamente nada y prefiero dejaros con la incógnita hasta que la disfrutéis.

Cada 4 años, la FISM (Fédération Internationale des Sociétés Magiques), algo que viene siendo como la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, celebra en algún lugar del mundo el Campeonato Mundial de Magia, éste año toca y se celebrará en Rimini (Italia), varios de los artistas que estarán este año en Lugo, y que ya fueron premiados en otra ocasiones, volverán a participar, y nosotros estamos seguros de que podemos adelantarnos a ver a un Gran Premio Mundial en LUGOMÁXICO 2015.

 

|COMPRA DE ENTRADAS GALA INTERNACIONAL LUGOMÁXICO 2015|

 

Os deseo que disfrutéis mucho de esta semana, y que os dejéis llevar por la Ilusión.

GRACIAS!!!

 

 

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Magia

0 Comment

related posts